El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial 46 y el camino al cementerio de O’Brien. La víctima falleció luego de ser trasladada al Hospital San Luis de Bragado.
Un fatal accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la intersección de la Ruta Provincial 46 y el camino al cementerio de O’Brien, donde un vehículo protagonizó un despiste y posterior vuelco.
Por causas que son materia de investigación, un Renault Sandero perdió el control y terminó volcado en la zona de la cuneta. En el automóvil viajaban tres mujeres oriundas del AMBA: Nilda Lagar, de 46 años, quien conducía el rodado; su hija, Malena Rodríguez Lagar, de 19; y Josefa Kulesnix, de 69 años.
A raíz de la gravedad del siniestro, se dio intervención a los Bomberos Voluntarios de O’Brien y a ambulancias, que trasladaron de urgencia a las ocupantes al Hospital San Luis de Bragado para recibir atención médica.
Pese a los esfuerzos del personal de salud, posteriormente se confirmó el fallecimiento de Josefa Kulesnix. Tras conocerse el deceso, la Dra. Cavelli dispuso la recaratulación de la causa como homicidio culposo, ordenando la realización de la autopsia correspondiente y las diligencias de rigor.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica, que llevó adelante las pericias necesarias. Finalizado el operativo, la ruta fue liberada al tránsito.




















