Una cola de tornado —similar a la registrada en Expoagro 2024— atravesó parte del Autódromo de San Nicolás y destruyó la infraestructura principal de la Fiesta de Disfraces, que por primera vez se realizaba en esa ciudad. La tormenta del sábado provocó el colapso del escenario central, donde estaban programadas presentaciones de Luck Ra, La Joaqui y otros artistas.
La organización informó que no hubo heridos entre asistentes, personal o artistas. Tras detectarse los daños, los equipos del evento se concentraron en evacuar y resguardar al público mientras técnicos evaluaban el impacto del temporal, ocurrido poco antes de la medianoche.
El evento fue reprogramado para el sábado 22, nuevamente en el Autódromo de San Nicolás.
La Fiesta de Disfraces, creada en Paraná en 1999 y considerada una de las celebraciones temáticas más grandes de Latinoamérica —con convocatorias que superan las 60.000 personas—, exige el uso obligatorio de disfraces bajo su lema “Ser lo que queremos ser, donde sea”. Esta 25ª edición es la primera que se organiza fuera de Entre Ríos, aprovechando la ubicación estratégica de San Nicolás entre CABA, Rosario, Paraná y Córdoba.

















