Fue a una cita en Córdoba y desapareció: la hallaron maniatada en un descampado

La mujer, de 35 años, había asistido a un encuentro con un hombre que conoció por Facebook. Tras varias horas sin contacto, fue encontrada con vida en una zona serrana y trasladada a un hospital.

Sociedad

Tania Suárez, una mujer de 35 años que era intensamente buscada tras desaparecer luego de asistir a una cita en la ciudad de Córdoba, fue encontrada en las últimas horas maniatada en un descampado de la localidad serrana de La Cumbre. El hallazgo se produjo cuando un vecino la vio a la vera de un río y dio aviso inmediato a las autoridades.

Según informaron fuentes policiales, la mujer había sido vista por última vez cuando se dirigió a un encuentro en el Parque Sarmiento con un hombre que había conocido recientemente a través de Facebook. Al llegar al lugar, Tania advirtió que la persona que se presentó no coincidía con las fotos del perfil, situación que la llevó a comunicarse con su hija y su hermana para alertarlas.

De acuerdo al testimonio de la familia, la mujer manifestó su intención de regresar a su casa, pero luego envió mensajes indicando que había llegado un amigo del hombre y que ambos la llevarían. Con el correr de los intercambios, los familiares comenzaron a notar que los mensajes tenían un tono extraño y sospecharon que no era ella quien escribía.

Más tarde, Tania informó que se encontraba cenando en un carrito de la zona y respondió de manera escueta a los mensajes de su hija, asegurando que estaba bien y pidiendo que no se preocuparan. Ese fue el último contacto. Poco después, el teléfono se apagó y no volvió a haber comunicación.

Ante la falta de noticias, la familia realizó la denuncia correspondiente y la investigación quedó a cargo de la fiscalía Distrito 4 Turno 6, bajo la dirección de la fiscal Jorgelina Gutiez.

El hallazgo se produjo cuando un vecino de La Cumbre observó a una mujer atada en un descampado cercano al río y alertó al cuartel de Bomberos, que dio intervención a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de Tania Suárez.

La mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde se confirmó que se encontraba en buenas condiciones generales. La investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Seguir Leyendo:
Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up