Fiorini JuanGobierno de JuninPablo Petrecca
Junín

Fiorini encabezó las primeras reuniones del Gabinete.

Tras asumir la intendencia, Juan Fiorini activó una agenda intensa orientada a consolidar su equipo y establecer prioridades de gestión. El nuevo mandatario busca mostrar método y dirección, aunque aún no se evidencian definiciones concretas sobre políticas públicas.

MunicipiosSociedad

Juan Fiorini comenzó su mandato con una dinámica de trabajo acelerada. Luego del traspaso de mando de Pablo Petrecca al ahora intendente, el exconcejal inició el proceso de estructuración del Gabinete que lo acompañará durante los próximos dos años. Concluido su mensaje inicial a la ciudadanía, avanzó de inmediato con reuniones operativas para establecer líneas de acción.

Durante la asunción, Fiorini agradeció el respaldo de la comunidad y afirmó: “es un enorme honor asumir este desafío, con la confianza renovada y sabiendo que empieza una nueva etapa para Junín”. En su discurso, destacó valores de gestión derivados de su trayectoria en el sector privado —“método, trabajo, constancia y responsabilidad”— y los vinculó al ciclo político que denomina “segundo tiempo”, al señalar que “en los próximos años vamos a cosechar todo lo sembrado, con más desarrollo, más crecimiento y más oportunidades para todos”.

En línea con esa narrativa, mantuvo la primera reunión formal con los secretarios de área para trazar las tareas inmediatas. Desde la asunción no detuvo la actividad, revisando con cada funcionario los asuntos pendientes y las decisiones a adoptar. Su entorno anticipa que la agenda de fin de año será sostenida, incluyendo la supervisión de los actos por el 27 de diciembre, fecha del aniversario 198 de Junín.

En su mensaje inicial, Fiorini adelantó lineamientos generales: “vamos a seguir trabajando como siempre por nuestras localidades y para que la identidad no se pierda”, además de comprometer una presencia activa en debates pendientes y una mirada transversal sobre educación “desde el nacimiento hasta la adultez”.

También afirmó que buscará consolidar una ciudad “tranquila, ordenada y amigable”, con énfasis en respeto, seguridad y trabajo, y sostuvo que su objetivo es fortalecer oportunidades que incentiven a los vecinos a permanecer en Junín. Entre los ejes mencionados, incluyó ambiente, espacios verdes, bienestar animal, modernización administrativa y mejora de los servicios públicos. Finalmente, ratificó una estrategia de gestión abierta hacia Provincia y Nación: “Vamos a golpear todas las puertas que hagan falta, tanto las de Provincia como las de Nación, siempre gestionando para este Junín que amamos”.

COMPARTIR:
Fiorini encabezó las primeras reuniones del Gabinete.
Llega el sorteo para contribuyentes con las tasas al día en Trenque Lauquen
Seguir Leyendo:
Municipios‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up