Un gesto para el recuerdo entre dos guerreros: la ofrenda de Inoue para Nonito Donaire después de ganarle el título mundial

0
3
Un gesto para el recuerdo entre dos guerreros – Juan Abraham-Larena (Infobae)

Fue una velada especial. De las mejores peleas del 2019 en el mundo del boxeo. El combate que protagonizaron Naoya Inoue contra Nonito Donaire por el título unificado de peso gallo por la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, quedó en manos del japón, que venció en fallo unánime al filipino para transformarse en el nuevo campeón durante las finales del World Boxing Super Series.

Pero más allá de lo que sucedió arriba del ring, la mejor escena se vio fuera del cuadrilátero. Después de perder, Donaire le hizo un pedido especial a Inoue: necesitaba el trofeo por una noche para cumplir una promesa que le había hecho a sus hijos. El boxeador de Japón accedió y le concedió la copa Muhammad Ali por una noche al histórico púgil. “Será una lección de vida que mis hijos pronto aprenderán”, citó Donaire en su cuenta de Instagram, en la que le agradeció a sus seguidores por el apoyo y a su rival por un gesto para el recuerdo entre dos guerreros.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El impactante nocaut con el que Canelo Álvarez se consagró campeón ante Kovalev y paralizó al estadio

Brian Castaño demolió a Omotoso en Estados Unidos y se llevó el triunfo por nocaut